Mundial Qatar 2022

Alfaro un dato: Los partidos se ganan con goles

Ecuador no pudo ganarle a Arabia Saudita pese a que fue superior pero no encontró definición para concretar.

Ecuador vs Arabia Saudita terminó sin goles

Pese a que la Selección de Ecuador fue superior ante Arabia Saudita, el gol nunca llegó en los 90 minutos del penúltimo amistoso de cara al Mundial de Qatar- 2022 que se disputó en el estadio Nueva Condomina en Murcia- España.

Sin más que decir el gran enemigo de la ‘Tri’ fue el arquero de los ‘halcones verdes’, Muhammad Al-Owais, quien tuvo una brillante participación y logró desviar todos los disparos de ofensivos ecuatorianos aunque Ecuador no pudo definir en ningún momento y concretar los goles.

El delantero del Fenerbahçe Enner Valencia protagonizó la situación más clara de gol antes del descanso con un remate de volea tras el cobro de un córner por parte de José Cifuentes.

Recomendados

La Tri realizó una variante en el minuto 25 justamente para el ingreso de Cifuentes, que sustituyó a Alan Franco por aparente lesión en la pierna.

En la parte complementaria, Arabia Saudita no se acercó con peligro al arco rival, pero los dirigidos de Alfaro, no pudieron concretar los goles y es preocupante, ya que hubo acciones de gol ya ‘cantadas’.

Por otro lado, Japón, el último rival de la ‘Tri’ ganó a Estados Unidos 2-0 y brillaron ofensivamente, y eso es lo que le falta a Ecuador.

El último partido de ‘La Tri’ será ante los nipones este 27 de septiembre a las 06:55. Gustavo Alfaro señaló que en estos últimos amistosos buscará “certezas” en su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos