Mundial Qatar 2022

La ‘Tri’ debe observar muy de cerca a la Selección de Chile por esta curiosa situación

Antes de que empiece el Mundial de Qatar, Chile tendrá un encuentro con un rival de Ecuador

Los chilenos se llevaron una sorpresa con el álbum de Panini.

La polémica entre la Selección de Chile con Ecuador parece no terminar por la nacionalidad de Byron Castillo pese a que la FIFA ya falló a favor del futbolista ecuatoriano y La Tri. Ahora, Gustavo Alfaro con su cuerpo técnico y jugadores tendrán que estar pendientes de la Roja por una curiosa situación.

Actualmente, ‘La Tri’ solo está concentrada en encontrar el mejor equipo para el mundial de la Copa del Mundo 2022 y precisamente por este motivo, tendrá que seguir muy de cerca a Chile.

Durante los amistosos internacionales que se jugarán entre este jueves y la próxima semana, Chile se medirá ante la Selección de Qatar. Al ser el primer rival de La Tri, todos podrán atención al partido para ver el funcionamiento de los asiáticos.

Chile jugó ante Marruecos y perdió 2-0 y el próximo martes se enfrentará con los organizadores del mundial 2022 a las 12:00 (hora Ecuador).

Por su parte, Ecuador ya enfrentó a Arabia Saudita en un partido sin goles y el próximo 23 de septiembre se verán ante Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos