Mundial Qatar 2022

Chile presenta su nueva camiseta: Una de las que no estará en Qatar 2022

El combinado de La Roja se enfrentará a Marruecos con esta indumentaria

‘La Roja’ presentó de manera oficial la nueva camiseta alterna que usará para su partido amistoso ante Marruecos y todos los partidos de visitante. Aunque muchos chilenos aún se hacen ilusión de jugar el Mundial, esta camiseta no se verá en Qatar 2022 después del fallo de la FIFA en favor de Ecuador.

Con el mensaje de seguir alentando como siempre, Adidas dio a conocer los detalles de la nueva camiseta alterna de Chile y que la estrenarán en el amistoso ante Marruecos a jugarse en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona. Esta indumentaria, Chile la usará en las próximas Eliminatorias, Copa América y duelos amistosos. Claro está, esta camiseta no estará en el Mundial de Qatar 2022 a cual quiso meterse por la ventana por el caso Byron Castillo.

La camiseta tiene como detalle su color blanco el cual simboliza la nieve de la cordillera de Los Andes, con un diseño moderno que tendrá detalles en gris que reflejan de manera artística la representación del poder de la estrella de la bandera.

Finalmente, esta camiseta se verá ante Marruecos el viernes 23 de septiembre a las 14h00 y el martes 27 ante Qatar a las 12h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos