Liga Pro de Ecuador

¡La buena noticia del Clásico! En medio del caos, hincha de Emelec pide matrimonio a su novia

El partido duró 30 segundos hasta ser suspendido

Pedida de mano

El partido Barcelona vs Emelec se suspendió por mal comportamiento de la afición del conjunto ‘eléctrico’. El partido se jugará mañana al medio día como dice el Reglamento de Liga Pro. Allí, un aficionado pidió matrimonio a su pareja.

Pese a lo caótico del ‘Clásico del Astillero’, un hincha de Emelec se arrodilló frente a su novia, sacó el anillo y le propuso matrimonio. La reacción de la gente que fue a disfrutar del partido y que no lo hizo por la suspensión del mismo, terminó por ser testigos de esta pedida de mano.

El partido se había jugado tan solo 30 segundos en lo que fue el ‘Clásico Astillero’ y allí se produjeron algunos inconvenientes que terminaron en la suspensión del partido. Sin embargo, el hincha de Emelec no quiso esperar más y sacó el anillo para pedirle matrimonio a su pareja.

El partido iniciaba nada más y en una jugada que terminó en gol de Barcelona, el partido tomó un giro inesperado. El árbitro central anuló el gol y en el festejo del mismo aficionados del Club Sport Emelec lanzaron objetos al campo de juego impactando a los jugadores ‘toreros’.

Adicional, desde la tribuna San Martín hubo gritos racistas en contra de los jugadores de Barcelona quienes se quejaron de no existir garantías para continuar con el cotejo. El comisario del partido, delegado de Liga Pro, anunció que “Emelec acarreará una sanción misma que se dará a conocer por Liga Pro.”

El árbitro central se reunió con los capitanes de Emelec y Barcelona, Sebastián Rodríguez y Damián Díaz respectivamente. El argentino de Emelec quería continuar, sin embargo el ‘Kitu’ recordó la invasión de la cancha de la afición de Emelec y le dijo a Congo: “Qué me vas a garantizar, mira la gente dónde está profe. Con Independiente se metieron a pegarles a los jugadores a nosotros nos matan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos