Mundial Qatar 2022

Chile muestra pesimismo por caso Byron Castillo según histórico: “Aunque recurran al TAS, yo creo que ya está”

FIFA falló por dos ocasiones en favor de Ecuador

Leonardo Véliz, exseleccionador de ‘La Roja’, se refirió al último fallo de la FIFA donde desestimó los reclamos de Chile falló en favor de Ecuador como clasificado a Qatar 2022. El histórico aseguró que ya no hay nada que hacer y pidió no ir al TAS.

La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó los reclamos de las federaciones chilena y peruana por una supueta mala inscripción del seleccionado Byron Castillo. La noticia cayó como bomba en la ANFPLa Comisión de Apelación de la FIFA desestimó los reclamos de las federaciones chilena y peruana por una supuesta mala inscripción de Byron Castillo a quien señalaban de ser colombiano por parte de Eduardo Carlezzo, abogado de la ANFP. Esta noticia cayó mal a la Federación de Chile quienes aseguraron que irían al TAS.

Para el histórico Leonardo Véliz, exseleccionado nacional, la pelea debe terminar allí y aseguró que no hay nada que hacer ante la decisión de la FIFA y pidió a la ANFP no ir al TAS. “La FIFA es como una organización plenipotenciaria que la justicia de los países ya no le hacen mella. Ella tiene que resolver y ella decide. Cualquier cosa que se te ocurra, como lo hizo Chile, yo pensé que no iba a llegar a tener efecto”, aseguró.

La FIFA nunca ha perdido en casos así, aunque recurran al TAS ahora, yo creo que ya está. Chile no va al Mundial y no podría recurrir al TAS, vamos a seguir haciendo el ridículo, nos hemos ganado un enemigo más como los ecuatorianos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos