Liga Pro de Ecuador

Aficionados de Emelec se fueron de “puñetes” entre sí en el ‘Clásico del Astillero’

Nuevamente se registraron inconvenientes en la afición de Emelec

Emelec vs Barcelona

El partido Barcelona vs Emelec se suspendió a los 30 segundos de iniciado el cotejo debido a mal comportamiento de la afición del conjunto ‘eléctrico’. El partido se jugará mañana al medio día como dice el Reglamento de Liga Pro.

Cuando los dos equipos entraron a camerinos para esperar los 30 minutos reglamentarios que indica Liga Pro hasta poder continuar o no un partido. En ese instante, se registraron enfrentamientos entre aficionados de Emelec que se golpearon durante unos minutos hasta que intervino la policía.

Anteriormente el conjunto eléctrico ya presentó este tipo de problemas en el partido ante Independiente del Valle y el Delfín de Manta. Según el comisario del partido delegado por Liga Pro, Emelec incumplió varios aspectos:

  • Impactos de objetos contra jugadores
  • Impactos de objetos contra personal de seguridad
  • Impactos de objetos contra delegados
  • Insultos racistas
  • Uso de bengalas encendidas dentro del estadio

La reacción del ‘Kitu Díaz’

El árbitro central se reunió con los capitanes de Emelec y Barcelona, Sebastián Rodríguez y Damián Díaz respectivamente. El argentino de Emelec quería continuar, sin embargo el ‘Kitu’ recordó la invasión de la cancha de la afición de Emelec y le dijo a Congo: “Qué me vas a garantizar, mira la gente dónde está profe. Con Independiente se metieron a pegarles a los jugadores a nosotros nos matan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos