Deportes

¡Héroe dentro y fuera de la cancha! Portero de Cádiz paró el partido y corrió con un desfibrilador para salvar a un aficionado que le dio un paro

El portero del Cádiz cruzó la cancha a toda velocidad cuando un aficionado necesitó asistencia médica en el estadio Nuevo Mirandilla

¡Héroe dentro y fuera de la cancha! Portero de Cádiz paró el partido y corrió con un desfibrilador para salvar a un aficionado que le dio un paro

Mucha tensión y preocupación se vivió este sábado en el Estadio Nuevo Mirandilla durante la recta final del duelo entre el Cádiz y el Barcelona, cuando un aficionado tuvo un paro cardíaco en las tribunas. Ante eso, el arquero del Cádiz no dudó en accionar y ayudar a salvarle la vida.

El juez se vio obligado a detener el partido y de inmediato Conan Ledezma, corrió hacia el banquillo, tomó un desfibrilador y lo lanzó hacia las tribunas.

Toda la atención del estadio se dirigió hacia esa parte de la tribuna, en donde incluso un aficionado dijo ser especialista en cardiología y la seguridad del club lo llevó hasta el lugar de los hechos.

Recomendados

@chiriacfcb10

Esto es muy serio chicos ya van 10 min con el partido parado 😞😞ojala no sea nada

♬ Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani

José Marí también puso de su parte y corrió entre las tribunas cargando la camilla para que el aficionado pudiera ser trasladado hasta un hospital.

¿Quién es Conan Ledesma?

Jeremías Ledesma, mejor conocido como Conan, es un guardameta argentino de 29 años emergido de las inferiores de Rosario Central en su país natal y actual portero del Cádiz en LaLiga.

¿Qué es y para qué sirve un Desfibrilador?

El Desfibrilador es un aparato electrónico que sirve para diagnosticar y tratar ciertas arritmias y ataques cardíacos, pudiendo así evitar la muerte del paciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos