Deportes

El amigo “invisible” de Independiente que lo pone en la final de la Sudamericana

Independiente del Valle ya se siente finalista. 2-0 va ganando los Rayados.

Independiente del Valle

Restan 45 minutos para que el Independiente del Valle se clasifique a su segunda final de Copa Sudamericana. Los Rayados llevan la delantera en el marcador con el tanto de Lautaro Ariel Díaz, después de un jugadón de Junior Sornoza.

Además, de acumular un marcador global de 4-0, tras la goleada en el Rodrigo Paz Delgado, los de Sangolquí han tenido un amigo “invisible” en ambos partidos propios de la semifinal de la Sudamericana.

El off-side o el fuera de juego ha sido ese fiel compañero de IDV que demuestra el excelente esquema táctico que ha planteado Anselmi. Este miércoles 07 de septiembre se observó cómo dos goles fueron anulados.

Recomendados

Los tantos de Bernardo Cuesta y de Luis Iberico Robalino no subieron en el marcador ante la posición adelantada en el área de Moisés Ramírez. Con este escenario el Melgar tiene que sacar su mejor juego y tratar de anotar cuatro tantos para forzar los penales.

Por su parte, el IDV se limitará a jugar al contragolpe y sellar su paso a la final que será en Argentina el próximo 01 de octubre. Los Rayados esperan su rival que saldrá del cotejo entre Sao Paulo y Atlético Goianense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos