Mundial Qatar 2022

Alojamiento gratis en el Mundial de Qatar 2022 para ecuatorianos ¿Cuáles son los requisitos?

Esto, a causa del adelanto de la inauguración del evento donde Ecuador enfrentará al anfitrión

Tras una gestión de Pascual del Cioppo, embajador de Ecuador en la nación del Medio Oriente, los hinchas ecuatorianos podrán acceder a alojamientos gratis en el Mundial de Qatar 2022. Pero hay que cumplir dos condiciones.

Así lo dio a conocer el periodista Alfonso Harb en sus redes sociales sobre este beneficio. Esto se debe por el adelanto de la inauguración del partido entre Ecuador y Qatar previsto para el 20 de noviembre a las 11:00.

Requisitos:

Para acceder a los beneficios, los ecuatorianos deben haber reservado su estadía por medio del portal de la FIFA desde el 20 de noviembre.

Recomendados

El siguiente parámetro es acreditar su entrada para el partido inaugural, que será entre la Tri y Qatar.

Entonces, de acuerdo a esto, los gastos serán asumidos por la organización. “Quizás, ante tanto mal pensado, me faltó agregar algo a la noticia. El hospedaje gratis cumpliendo las 2 condiciones la paga la organización, el Jeque. No la paga ni el Estado ni la Embajada”, enfatizó Harb.

Pese a que un inicio se había indicado que el Mundial de Qatar 2022 iba a comenzar el lunes 21 de noviembre, la FIFA aceptó la solicitud para que empiece un día antes. Con eso, la tradición de que el país acoge el evento sea el primero en debutar se mantendría y con eso llegaría a una mayor audiencia a nivel global.

Cabe resaltar que el partido de Ecuador será a las 11:00 y dentro del Grupo A también se encuentra Senegal y Países Bajos, por lo que los ecuatorianos tienen mucha expectativa con la Selección de Alfaro y esperan que se pueda llegar más allá de los cuartos de final.

Partidos amistosos de ‘La Tri’

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya lanzó la indumentaria que utilizará la Selección de todos en el mundial y también ya se definió el lugar en el que se quedará y donde tendrá sus entrenamientos. Toda la delegación llegará con seis días de anticipación.

Ecuador jugará sus últimos partidos amistosos previo a su preparación y será contra Arabia Saudita el 23 de septiembre y contra Japón el 27 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos