Deportes

Champions League: Piero Hincapié se enfrentará a otro ecuatoriano

El esmeraldeño cumplirá su sueño de medirse al Atlético de Madrid.

Piero Hincapié se enfrentará a otro ecuatoriano.

El mejor fútbol del mundo ha regresado: la Champions League. Este 25 de agosto se llevó a cabo el sorteo oficial para la fase de grupos donde se apreciará el enfrentamiento entre ecuatorianos.

Joel Ordóñez y Piero Hincapié serán los tricolores que se midan dentro del grupo B. Los compatriotas tratarán de buscar uno de los dos puestos para pasar a octavos de final; sus otros rivales son el Porto y el Atlético de Madrid.

La UEFA no ha precisado las fechas para los respectivos partidos, pero se espera que todos los cotejos se den antes que inicie el Mundial de Qatar 2022. A la par este torneo contará con un nuevo diseño de balón.

Recomendados

Adidas ha creado diseños individuales para los balones oficiales de la UEFA Champions League femenina y masculina, revelando dos espectros de colores únicos que comparten el mismo diseño de estrella vibrante.

Además de sus nuevos diseños gráficos, los balones cuentan con la última tecnología de rendimiento de Adidas, incluyendo una innovadora textura superficial Prisma que ofrece a los jugadores de élite del mundo una precisión aún mayor sobre el esférico.

El nuevo revestimiento de la textura exterior -que es consistente en todos los balones Adidas de partido oficiales de la UEFA Champions League- ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento.

Grupos de la Champions League

Entre los duelos más atractivos está el del FC Barcelona vs Bayern de Munich y Manchester City vs Borussia Dortmund. Los enfrentamientos cuetan con el factor Erling Haaland y Robert Lewandowski se enfrentarán a sus clubes de sus amores, los elencos que los vieron crecer como killers del área.

Grupos

Tags

Lo Último


Te recomendamos