Deportes

VIDEO | Corearon el nombre del ‘Chito’ Vera en el Monumental de Barcelona SC

El ecuatoriano ganó en el cuarto round

El ecuatoriano ‘Chito’ Vera volvió con todo y superó a Dominik Cruz en el octágono. En el cuarto round, una patada en el rostro dejó nocaut al estadounidense con lo que culminó la pelea a favor de ‘Chito’. Durante el partido entre Barcelona vs Católica la gente se enteró de la victoria de Chito Vera.

Durante el entretiempo del partido de LigaPro entre Barcelona y Universidad Católica que terminó empatado sin goles, Chito Vera estaba haciendo de las suyas en la pelea estelar de San Diego en la UFC. La hinchada de Barcelona coreó el nombre de “Chito Vera” al enterarse de su victoria.

El nocaut de Chito Vera

Con un contundente “Nocaut”, venció al estadounidense Dominik Cruz que no pudo tolerar el fuerte patazo del ecuatoriano. Esto se dio en el cuarto round, donde Chito soltó un derechazo y metió un ‘patadón’ que impactó en la nariz de Dominik Cruz que automáticamente se cayó en el octágono y no pudo pararse más. Cuando lo intentó se sintió mareado y ello significó la victoria para el ecuatoriano.

La reacción de algunos famosos ecuatorianos

La victoria y el momento de Chito Vera llama la atención de los deportistas más destacados del país que se hicieron eco de su KO ante Dominik Cruz. Jugadores de la Tri como Moisés Caicedo y deportistas como Jacqueline Factos comentaron y citaron al ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos