Deportes

Independiente del Valle quiere la final de la Copa Sudamericana

Goleada de idv invita a soñar con una segunda Sudamericana

Independiente del Valle llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana, con la goleada de 4-1 sobre el Deportivo Tachira, y reafirmó ser el gran favorito para alzar una vez más este trofeo. Los Rayados esperan a rival entre Melgar e Internacional (jueves 11 de agosto).

Aunque los venezolanos se pusieron por delante en el marcador, con el tanto de Robert Hernández, el partido terminó siendo favorable para los de Sangolquí. No permitieron que Táchira gane confianza y seis minutos después del primer tanto igualó en el marcador y se puso en ventaja en el global con el tanto de Jhoanner Chávez.

El primer tiempo no se podía ir con otro tanto de los ecuatorianos. Fue el goleador Junior Sornoza el que puso desde los 11 pasos el segundo grito en Casa Blanca a los 45+5.

Con este resultado los llaneros tenían que poner toda la carne en el asador lo que permitió que los dirigidos por Anselmi aprovechen los espacios y sentencien el partido.

Lautraro Díaz puso la tercera del compromiso y en el trayecto final Lorenzo Faravelli, una vez más del manchón del penal, colocó la goleada. Con un resultado global de 5-1 el IDV demostró estar preparado para repetir la hazaña del 2019.

Actualmente, Atlético Goianiense y los Rayados están entre los cuatro mejores de este torneo. Ambos equipos esperan sus contrincantes. Los favoritos son Internacional y Sao Paulo en las restantes llaves.

De darse este panorama, los ecuatorianos serían el único club no brasileño en esta instancia (semifinal). Los rayados buscan llegar a la gran final en el estadio Mario Kempes que se realizará el próximo 01 de octubre del 2022.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último