Deportes

El mensaje subliminal que le dio Ronaldo a Gonzalo Plata para brillar en el Real Valladolid

El ecuatoriano cambió de dorsal

El ecuatoriano usará el dorsal 11

Después de semanas de especulaciones se confirmó la continuidad del ecuatoriano Gonzalo Plata en el Real Valladolid. Platita, podrá mostrar su talento en la primera división de España y para Ronaldo el ecuatoriano tendrá que ser protagonista y dio a entender de una manera sutil.

El ecuatoriano Gonzalo Plata es uno de lo más destacados de la Tri de cara al Mundial de Qatar 2022. ‘Platita’ continuará su carrera en el Real Valladolid con un contrato hasta 2027. Para Ronaldo, Gonzalo Plata es un pilar importante para el club y por ello le cambiaron el número y ahora lucirá el dorsal 11 pidiéndole, de cierta manera, más compromiso al tricolor que se espera cumpla una buena temporada con los ‘Pucelas’.

El primer rival de Gonzalo Plata será el Villarreal de Pervis Estupiñán ¿y contra los merengues y culés?

La Liga arrancará el próximo 12 de agosto, donde tendrá como primer rival al Submarino Amarillo y semifinalista de la pasada Champions League (Villareal). Mientras que para enfrentarse a los grandes no tendrá que esperar mucho.

  • Barcelona vs Real Valladolid: 28 de agosto del 2022 (12:30)
  • Valladolid vs Real Madrid: 31 de diciembre del 2022
  • Atlético de Madrid vs Valladolid: 22 de enero del 2023

Lo que costó Gonzalo Plata

En primera instancia, Ronaldo Nazario intentó llevarse al ecuatoriano ofreciendo 7 millones, finalmente Real Valladolid terminó pagando 3 millones de euros pero por el 50% de su pase, ya que Sporting Lisboa considera que, a puertas del Mundial, puede recibir un buen precio a futuro con Gonzalo Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos