Mundial Qatar 2022

La figura del Barça que cuesta 50 millones y que Gonzalo Plata lo dejó en el piso

Gonzalo Plata destacó con la Tricolor y será uno de los fijos en el Mundial de Qatar 2022

Gonzalo Plata (Pool/Getty Images)

Falta poco para el Mundial de Qatar 2022 y nosotros recordamos el baile de Gonzalo Plata en las Eliminatorias. Uno de los defensores más prometedores a nivel mundial y que cuesta 50 millones de dólares según el portal transfermarkt.

PUBLICIDAD

Ecuador bailó en el Rodrigo Paz Delgado a Uruguay con un marcador de 4 a 2. Uno de los goles fue una ‘obra de arte’ de Gonzalo Plata que puso la ‘cereza al pastel’ en una gran jugada colectiva de la Tri. En la jugada desarrollada a los 75 minutos, ‘Platita’ dejó desparramado en el piso a Ronald Araújo, uno de los defensores más cotizados en el fútbol mundial.

¿GONZALO PLATA LO VOLVERÁ HACER EN ESPAÑA?

Esta temporada, se volverán a ver las caras pero en la Liga BBVA cuando el Real Valladolid enfrente al Barcelona de España. Este partido se jugará el domingo 28 de agosto a las 12h30 en el estadio Camp Nou. Sin duda el Barça es uno de los rivales más complicados que tendrá el cuadro “pucela” pero que servirá de exposición para el futuro de Gonzalo Plata. ¿Será que el ecuatoriano vuelve a dejarle en el piso a Ronald Araújo?

Tags

Lo Último