Deportes

La promesa de ‘Chito’ Vera para su pelea con Dominick Cruz

Chito Vera peleará el 13 de agosto ante Dominick Cruz

Marlon 'Chito' Vera

Meses atrás, durante una visita a Chone, Chito Vera confirmó que regresará al octágono de UFC (Ultimate Fighting Championship) en agosto de este año ante el excampeón gallo Dominick Cruz en San Diego, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

‘Chito’ Vera ha destacado en la UFC y ha dado varias alegrías a los ecuatorianos. Para esta pelea, una de las más importantes, el manabita aseguró que “se ha esforzado muy fuerte” para esta pelea que, de ganarla, se acercaría al título del Peso Gallo.

De igual forma, se refirió a sus objetivos para esta pelea y el logro que quiere conseguir para su crecimiento futbolístico. “Estoy en el rumbo al título, voy a ganar el cinturón y lo voy a defender”, aseguró el ecuatoriano confiado que que hará una gran pelea.

La primera vez que peleó por más de tres rounds, fue en su reciente victoria ante el estadounidense Rob Font, en Las Vegas, el 30 de abril. Vera cuenta con 19 triunfos, siete derrotas y un empate. Ganó 9 de sus últimas 11 peleas.

Marlon ”Chito” Vera fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica y debutó oficialmente en el octágono en 2014. Actualmente, es uno de los talentos de Latinoamérica más activos y ha ganado nueve de sus últimos 11 combates, siete de ellos por finalización.

Tags

Lo Último