Deportes

Chito Vera regresará al octágono de UFC en agosto

El peleador ecuatoriano dijo que solo falta firmar el contrato

Durante una visita en su natal; Chone, Chito Vera confirmó que regresará al octágono de UFC (Ultimate Fighting Championship) en agosto de este año. Durante una rueda de prensa, el deportista ecuatoriano pidió al excampeón gallo Dominick Cruz.

De acuerdo con Chito, solo falta “firmar el contrato”, para la pelea. Actualmente ocupa el quinto puesto en la categoría de peso gallo de la UFC, de la cual es parte desde 2014.

“Estoy en el rumbo al título”, dijo el peleador y añadió “voy a ganar el cinturón y lo voy a defender”. Vera será protagonista en la cartelera de dicha pelea.

La primera vez que peleó por más de tres rounds, fue en su reciente victoria ante el estadounidense Rob Font, en Las Vegas, el 30 de abril. Vera cuenta con 19 triunfos, siete derrotas y un empate. Ganó 9 de sus últimas 11 peleas.

En la misma rueda de prensa, Chito recibió la Condecoración al Mérito Deportivo por la Prefectura de Manabí, por su destacada labor deportiva como peleador de artes marciales mixtas.

Vera recorrió en caravana las calles de Chone junto al Prefecto y dijo estar agradecido por este reconocimiento que lo impulsa a seguir luchando para dejar en alto el nombre de la provincia y el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos