El pasado fin de semana, Gabriel Cortez fue una de las figuras del partido con el 9 de Octubre después de que su equipo igualara 2-2 ante el Barcelona, antiguo club del ‘Loco’. Sin embargo, él dejó en claro a quien le corresponde su corazón.
PUBLICIDAD
Meses el 9 de Octubre, mediante sus redes sociales, hizo oficial la incorporación de Gabriel “El Loco” Cortez. Y aunque era el goleador del equipo con 7 tantos, el conjunto amarillo decidió transferirlo según su presidente, Alfaro Moreno, para ayudarlo y que la presión mediática no caiga sobre él puesto que había salido días atrás de la cárcel debido a supuesto vínculo con la banda “Los Tiguerones”.
Sin embargo, ratificó su amor a Barcelona. En uno de los penales marcados el fin de semana a su ex club, se acercó al banderín del córner a darle un beso al escudo torero. Este acto significó mucho para la hinchada torera que aplaudieron el gesto del jugador.
VALIÓ LA PENA PAGAR PARA QUE JUEGUE 9 DE OCTUBRE
El 9 de Octubre incluyó a Gabriel ‘Loco’ Cortez para este compromiso pese a todo lo que se habló alrededor y que, al final, hizo la diferencia. Según información del Presidente de Barcelona, en el medio de comunicación Área 88, contó que ambos jugadores fueron prestados a coste cero y que Gabriel Cortez tenía dicha cláusula.
Al final, 9 de Octubre tuvo que pagar a Barcelona con el fin de que ambos jugadores jueguen. Finalmente, valió la pena ya que Gabriel Cortez marcó los dos goles que sirvieron para sumar, al menos, un puntito.