Mundial Qatar 2022

¡Confirmado! Chile se enfrentará a Qatar como uno de los partidos preparatorios de la fecha FIFA

El partido se jugará en la fecha FIFA de septiembre

La selección chilena confirmó su partido Qatar de cara al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Eduardo Berizzo se enfrentará a Marruecos y Qatar en las dos últimos partidos preparatorios de cara a la Copa del Mundo que iniciará el 21 de noviembre.

El 27 de septiembre, ‘La Roja’ se enfrentará a Qatar en Austria como uno de los partidos preparatorios de la fecha FIFA que se disputará en septiembre. Sin embargo, Chile se medirá a Marruecos en Barcelona el 23 de septiembre. De esta manera se preparan los seleccionados de Marruecos y Qatar para lo que será el Mundial 2022.

Marruecos y Qatar buscan prepararse a llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo 2022, instancia en la que no estarán presentes por su posición final en las Eliminatorias Sudamericanas y tras fracasar por la denuncia ante la FIFA por el caso Byron Castillo.

LA CIFRA QUE GANARÍA CARLEZZO POR EL CASO

Días atrás, el medio de comunicación también reveló parte de los honorarios y cobros que tendría el abogado, si logra el objetivo. Carlezzo cobraría $200 mil dólares si lograba convencer a la FIFA que Ecuador “hizo trampa” en las Eliminatorias con la participación de Byron Castillo. Aparte, el abogado cobraría $40 mil dólares por concepto de honorarios.

Te podría interesar: ¡El show de Chile continúa! La nueva novela que está utilizando la ANFP para el caso de Byron Castillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos