La Federación Chilena de Fútbol y su abogado, Eduardo Carlezzo, siguen con el “show mediático” y quieren hacer lo que sea para meter a Chile al Mundial “por la ventana”. Ahora meten a Perú en su intento de desestabilizar a la Tricolor e incluso se conoció del pedido que hizo a la FIFA en la denuncia presentada por la supuesta adulteración de documentos de Byron Castillo y la cifra que le habría pedido a la FEF.
PUBLICIDAD
Volvieron con el mismo tema. La ANFP insiste con el tema de Byron Castillo pese a que la FIFA resolvió el fallo a favor de la Selección de Ecuador. Parecería que no conocen de límites en la Federación Chilena de Fútbol, institución que sigue haciendo el ridículo a nivel internacional y que ahora se habría inventado una historia donde el protagonista es la Federación Peruana de Fútbol.
“Según una fuente la información surge desde Chile y que hoy algo se mencionó en Colombia, en Perú no. Creen que el tema está cerrado. La FPF no se ha pronunciado oficialmente, su atención estaba alrededor de la renovación de Gareca, probablemente lo hagan en las próximas horas”, señaló Luigi Marchelle, periodista de ESPN, quien confirmó que en Perú desconocen del tema.
Sin embargo, por ahora la Federación de Fútbol de Perú está enfocada en la noticia de la no continuidad de Ricardo Gareca como entrenador. Posterior a ello, la FPF desmentirá en las próximas horas dicha novela de los chilenos.
LA CIFRA QUE GANARÍA CARLEZZO POR EL CASO
Días atrás, el medio de comunicación también reveló parte de los honorarios y cobros que tendría el abogado, si logra el objetivo. Carlezzo cobraría $200 mil dólares si lograba convencer a la FIFA que Ecuador “hizo trampa” en las Eliminatorias con la participación de Byron Castillo. Aparte, el abogado cobraría $40 mil dólares por concepto de honorarios.