Deportes

Ecuador vs Nigeria: el estado emocional de Byron Castillo para el partido de este jueves

Volvió a colocar su foto de perfil en Instagram donde posa con sus compañeros de Selección.

Byron Castillo, una semana después de un abrupto emocional, volvió al gramado de juego para mostrar una de sus mejores facetas en la goleada propinada por Barcelona SC a Cumbayá. El lateral fue titular y pilar en la defensa del último cotejo de los canarios en la primera etapa de la Liga Pro. (¿Qué ha dicho empresario ecuatoriano sobre Castillo?)

Castillo, quien ha sido víctima de presión mediática por la denuncia de Chile respecto a su nacionalidad, volverá a vestir la casaca de la Tricolor este jueves. La Selección de Todos se enfrentará, en una jornada de amistosos, a la difícil Nigeria; el partido arrancará a las 19:30.

La convocatoria del guayasense sorprendió a muchos, sobretodo a los detractores, por la montaña rusa de emociones que ha enfrentado Castillo. Usuarios se cuestionaron si su estado emocional es óptimo.

Recomendados

¿Cómo se encuentra?

Jorge Célico, director técnico de los toreros, reveló que colocó a Castillo en el partido contra Cumbayá porque se encontraba fresco. Además, destacó la buena actitud del compatriota.

“Velasco había hecho un esfuerzo grande jugando en Uruguay, y por eso alineó Castillo (…) Lo importante ante Cumbayá era poner un equipo fresco y, Byron lo estaba, con esta buena actitud que vimos”.

Además, Castillo ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram donde reafirma que ha callado bocas. A la par, en los camerinos aprovechó para bailar al ritmo de la salsa choque con su compañero Michael Carcelén.

El lateral de 23 años es una de las grandes estrellas que se prevé que despunte en Qatar 2022. Castillo ha sido tildado como uno de los mejores en su función y, actualmente, su despliegue y valor en el mercado de fichajes lo confirma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos