Deportes

El inglés de Moisés Caicedo sigue mejorando y esto dijo sobre su debut

En una entrevista que tuvo en inglés dijo que quiere más luego de su primer contacto con la máxima categoría

Moisés Caicedo disfrutaría de más oportunidades en la Premier League tras la ‘increíble’ experiencia de debutar ante el Arsenal.

El ecuatoriano de 20 años hizo una importante contribución a la victoria por 2-1 sobre el Arsenal en el Emirates, incluida una asistencia para el segundo gol de Enock Mwepu.

“Jugar en la Premier League en ese ambiente fue increíble para mí, me sentí muy bien”, dijo. “Era mi sueño jugar en la Premier League y ahora quiero jugar todas las semanas, contra buenos jugadores y equipos como Man City, Man United y Arsenal”, dijo en inglés.

El entrenador Graham Potter se mostró encantado con la contribución de Caicedo y elogió la paciencia del mediocampista desde que regresó al club en enero después de una cesión en Bélgica con Beerschot.

“Cuando regresó de su préstamo, en realidad lo estábamos haciendo bastante bien. Nuestros resultados fueron positivos”, dijo Potter. “No es tan fácil venir de Bélgica y entrar al equipo y esperar la oportunidad adecuada, luego comenzamos a perder, así que nuevamente no es necesariamente el momento adecuado para ponerlo. “Ha tenido que tener paciencia. Pero tuvo algunas experiencias realmente positivas con su selección el mes pasado y sentí que teníamos que ser fuertes en el mediocampo contra el Arsenal. Es un jugador joven con un enorme potencial. “Estoy encantado por él, pudo obtener el tiempo de juego y mostrar lo que puede hacer porque no hay duda de que será un gran jugador”.

La victoria del sábado continuó el récord invicto de Albion en visitas a la capital esta temporada. Ha ganado a los Gunners y al Brentford y empatado con Crystal Palace, West Ham y Chelsea. El sábado visitan al Tottenham Hotspur.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último