Conoce a Ted Rath, el hombre con el empleo más extraño de la NFL

El asistente personal de Sean McVay ha llamado la atención en redes sociales, por tener uno de los trabajos más complejos en el campeonato.

Los Carneros se han convertido en uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LVI, tras instaurarse en la Final de la Conferencia Nacional.

Los Ángeles se verán las caras con los 49ers de San Francisco, para definir a uno de los invitados del duelo definitivo de la NFL.

A lo largo de la campaña, el equipo comandado por Sean McVay ha demostrado estar a la altura de los mejores conjuntos de la organización, teniendo a Matthew Stafford como el motor principal de la ofensiva.

En la ronda previa, los Carneros eliminaron al actual campeón, los Bucaneros de Tampa Bay, equipo que cuenta con la leyenda de los emparrillados, Tom Brady.

Sin embargo, la franquicia angelina se plantó con decisión y sacó sus mejores armas, para colocarse así a un paso del Súper Tazón.

Con cuidador para no ser sancionado

Sean McVay es uno de los entrenadores más jóvenes que actualmente están en la NFL. Su trabajo ha traído recompensas y su equipo está cerca de disputar el trofeo Vince Lombardi.

El estratega en jefe suele ser un tipo explosivo durante los partidos, al grado de vivir al límite cada una de las jugadas que se desarrolla en los emparrillados.

Sin embargo, esto le ha traído varias sanciones a Sean, pues en muchas ocasiones llega a salirse del área técnica.

Por tal motivo, los Carneros tomaron la decisión de contratar a una persona que cuide en todo momento a McVay, para que no sea castigado por abandonar el espacio designado.

Ted Rath es el hombre que tiene este curioso empleo, al ser nombrado el “asistente personal” del entrenador en jefe de Los Ángeles.

El trabajo, en especifico, de Rath es cuidar en todo momento a McVay, laborando a sus espaldas y guiando cada uno de los pasos de su jefe. Pero eso no es todo, pues también es coach de fuerza y acondicionamiento del equipo.

Esto convierte a Ted en la persona con uno de los empleos más raros de la NFL, pues su tarea parecería fácil, pero la explosividad de Sean no hace nada sencilla su tarea.

“La Sombra” de McVay tuvo la oportunidad de estar en un Super Bowl ya, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra se midieron a los Carneros, en la edición LII.

Aunque su trabajo es poco visto, Ted se siente orgulloso de cada moviento suyo en el campo, pues es el hombre que evita que Sean sea sancionado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último