Deportes

Richard Carapaz hace la pretemporada con Ineos Grenadiers en Colombia

El equipo británico trabaja en la pretemporada antes de un 2022 lleno de retos. Corredores de Ecuador, Colombia, Costa Rica y España, en el país vecino.

El equipo Ineos Grenadiers, con Richard Carapaz a la cabeza, hacen un campamento de entrenamiento y concentración en Colombia para preparar la temporada 2022.

Son siete corredores hispano hablantes que trabajan en el departamento de Cundinamarca en el país vecino.

El equipo británico va por las cerreteras de ese departamento colombiano con Richard Carapaz y Egan Bernal a la cabeza.

El costarricense Andrey Amador, los españoles Omar Fraile y Carlos Rodríguez, los colombianos Brandon Rivera y Daniel Martínez, trabajan junto a Richard y Egan, al mando del director deportivo, Dave Brailsford.

El equipo Ineos Grenadiers van a apostar por su corredor Egan Bernal para ganar el Tour de Francia 2022, y con la Locomotora del Carchi, Richard Carapaz, para obtener el Giro de Italia 2022, que sería el segundo en la vitrina del campeón olímpico ecuatoriano.

Richard posteó una bonita foto donde se nota el esfuerzo de los ciclistas en una cuesta colombiana. “En el Colombia Camp. con los mijines ya activos para esta nueva temporada”, escribió el crédito nacional.

Este es el segundo campamento de entrenamiento que realizan las figuras del Ineos Grenadiers luego de una labor similar en Mallorca-España a finales del año pasado.

En esta concentración no estuvo presente el ecuatoriano Jhonatan Narváez. Él trabaja de forma individual haciendo recorridos por caminos de segundo orden en Imbabura y Sucumbíos.

En los primeros días del año, antes de viajar a Colombia, Richard Carapaz trabajó en las vías de Carchi junto a Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Jefferson Cepeda.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último