Deportes

‘Banderazo eléctrico’ en exteriores de los Samanes previo a la final de ida Independiente del Valle vs Emelec

En redes sociales criticaron el hecho del irrespeto a las medidas de bioseguridad y que algunos no portaban mascarilla

Esta noche a las 19:00 se juega el partido Independiente del Valle vs Emelec por la final de ida de la LigaPro y la emoción ya se siente en el ambiente. Desde muy tempranas horas de la mañana de hoy los hinchas azules se apostaron en los exteriores del Polideportivo de Los Samanes, lugar de concentración del equipo guayaquileño, para protagonizar el tradicional ‘banderazo eléctrico’.

En redes sociales circulan videos en los que se puede observar a los hinchas vestidos con indumentaria del cuadro ‘Millonario’, portando banderas, tambores, flautas, y gritando consignas en apoyo a su equipo. Desde el lugar, la plantilla partió hacia el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para viajar a la capital donde se encuentran desde aproximadamente las 11:00.

Desde el interior del bus de Emelec se evidenció algunas de las reacciones de los jugadores estaban escuchando los cánticos de la barra.

Sin embargo, esta iniciativa recibió críticas en redes sociales ya que los aficionados no cumplieron con las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional sobre evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de bioseguridad. En las imágenes se observa que lo presentes incumplieron con el distanciamiento social y a vario se les vio sin mascarilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos