Deportes

El problema en el corazón que le detectaron a Sergio Kun Agüero

Agüero no estará presente para el cotejo por Champions League contra el Dinamo de Kiev

El cambio rápido de Sergio Kun Agüero en el cotejo entre FC Barcelona y Deportivo Alavés despertó la preocupación de la afición culé. El argentino no sufrió ningún tipo de problema muscular pero se tiró al suelo con la mano en la caja torácica y cuello.

Tras ser retirado del gramado de juego se le aplicaron los estudios cardiológicos debido a los signos de dolor de exdelantero de Manchester City. Hasta el momento, se a diagnosticado una arritmia cardíaca o también conocido como trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco.

El rotativo El País informó que un problema de este nivel ya afectó al Kun hace diez días aproximadamente. El club español, por su parte, se limitó a señalar que el jugador está preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta.

Con esta descompensación, Agüero, no estará presente para el cotejo por Champions League contra el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. El Barca apenas ha sumado tres puntos y está forzado a ganar los futuros cotejos para así meterse a octavo de final del máximo torneo de clubes de Europa.

Regresó de una lesión

Agüero apenas pudo debutar con la camiseta blaugrana el pasado 17 de octubre ante el Valencia. El argentino venía de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha; su primer tanto lo marcó contra el Real Madrid la semana pasada.

Sobre su retorno a la canchas, los culés no han emitido pronunciamiento al respeto. Sergio se une a ocho jugadores más lesionados que no podrá contra FC Barcelona para esta próxima semana de enfrentamientos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último