Deportes

Sebastián Rodríguez sufrió una fractura en su nariz tras cabezazo de Achilier

Tanto Rodríguez como Achilier salieron expulsados tras el partido

El mediocampista de Emelec sufrió “una fractura nasal no desplazada de origen traumático”, reseña el documento publicado por el cuerpo médico de los eléctricos. Esto, después del cabezazo que recibió de Gabriel Achilier el pasado 15 de octubre durante el partido ante Orense.

El informe firmado por el médico Celio Romero este 18 de octubre dice que el jugador ya inició el proceso de recuperación y se pudo conocer que estaría en recuperación durante las próximas dos semanas.

En las imágenes se pudo ver la sangre en la nariz del jugador charrúa. Ante esta acción, el juez Álex Cajas decidió expulsar a los dos deportistas con roja directa.

Recomendados

Todavía se desconoce la decisión del Comité Disciplinario de la LigaPro, que maneja el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil, con respecto a las fechas de sanción que recibirán los jugadores. Se conoce que por roja directa, son mínimo dos fechas sin jugar. En caso de que la dirigencia apele la suspensión, no podría actuar ante Barcelona, este 24 de octubre, en el Clásico del Astillero.

Por otro lado, Gabriel Achilier se disculpó con su colega tras la agresión. “Cometí una acción reprochable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y a mi familia. Lamento mucho haber reaccionado así”, fue lo que expresó en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos