Los equipos se quedaron con uno menos, por las expulsiones del centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, de Emelec, y del defensa Gabriel Achilier, que propinó un golpe con la cabeza en el rostro de Rodríguez, que dejó la cancha con sangre en su rostro.
[ Así quedó el rostro de Sebastián Rodríguez tras el cabezazo de Gabriel Achilier ]
Video del momento del cabezazo
Sigo viendo la repetición y no veo x donde la tarjeta roja a Sebas.
— Roberto Rodríguez (@RobertoRP1991) October 16, 2021
Si dicen x insultos al arbitro, el no saca tarjeta sino después de la agresión de achilier
Si dicen pecheo al arbitro, el juez no dice nada ni aparenta sacar alguna tarjeta cuando supuestamente lo pechea
ROBO! pic.twitter.com/8ultydz9xA
Disculpa de Gabriel Achilier
“En el partido contra Emelec cometí una acción reprochable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y a mi familia. Lamento mucho haber reaccionado así, ser padre de familia y portar el gafete de capitán significa ser un ejemplo para mis hijos y compañeros”, inicia un comunicado de Achilier publicado en sus redes.
“Quiero aclarar que en ningún momento fue mi intención perjudicar a nadie, la gente que me conoce sabe que amo este deporte y que respeto la profesión al máximo”, se lee.
También contó que al final del encuentro se acercó para disculparse. “Me equivoqué y estoy muy triste después de lo sucedido, ahora me toca cumplir con la sanción que se me otorgue y seguir trabajando para mejorar día a día”, finaliza el capitán de Orense.