Los equipos se quedaron con uno menos, por las expulsiones del centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, de Emelec, y del defensa Gabriel Achilier, que propinó un golpe con la cabeza en el rostro de Rodríguez, que dejó la cancha con sangre en su rostro.
PUBLICIDAD
[ Así quedó el rostro de Sebastián Rodríguez tras el cabezazo de Gabriel AchilierOpens in new window ]
Video del momento del cabezazo
Disculpa de Gabriel Achilier
“En el partido contra Emelec cometí una acción reprochable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y a mi familia. Lamento mucho haber reaccionado así, ser padre de familia y portar el gafete de capitán significa ser un ejemplo para mis hijos y compañeros”, inicia un comunicado de Achilier publicado en sus redes.
“Quiero aclarar que en ningún momento fue mi intención perjudicar a nadie, la gente que me conoce sabe que amo este deporte y que respeto la profesión al máximo”, se lee.
También contó que al final del encuentro se acercó para disculparse. “Me equivoqué y estoy muy triste después de lo sucedido, ahora me toca cumplir con la sanción que se me otorgue y seguir trabajando para mejorar día a día”, finaliza el capitán de Orense.