Deportes

Barcelona SC no tendrá contrataciones costosas para temporada 2022

El presidente Carlos Alfaro Moreno dijo que a pesar de los ingresos por Libertadores, no se puede invertir mucho en jugadores. Aún hay deudas que cubrir.

A pesar de haber recibido premios económicos por su gran actuación en Copa Libertadores, el presidente de Barcelona SC señaló que el próximo año habrá ajustes y será un equipo austero en cuanto a contrataciones.

“Debemos seguir bajando presupuesto. No esperen contrataciones de alto nombre porque el club tiene deudas que debe cubrir. Vamos a pelear todo lo que juguemos con lo que tengamos. Este año con poco hemos hecho mucho y a pesar de los problemas, hemos salido adelante. En el torneo nacional vamos a seguir luchando con toda la fuerza hasta el último partido”, señaló Alfaro Moreno.

Te puede interesar: Revela detalles de la autopsia de Gabby Petito: así fue asesinada

Recomendados

Barcelona SC aún sueña con la segunda etapa de la Liga Pro. Su presidente dice que BSC no está tan lejos de los punteros y además tiene un partido extra que jugar contra el Aucas donde también pueden sacar puntos muy valiosos.

Barcelona SC visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el 27 de octubre a las 19:00 por un partido correspondiente a la fecha 8, aplazado por la participación del conjunto ‘canario’ en semifinales de la Copa Libertadores.

PIDEN USO DEL VAR.

El presidente Alfaro Moreno también contó a los hinchas que la dirigencia ‘torera’ ha pedido oficialmente el uso del VAR para el Clásico del Astillero que se jugará el 24 de octubre a las 19:00.

“El VAR es una herramienta necesaria para nuestros árbitros. Este año hubo demasiados errores de los jueces. Estas fechas tendrán alto impacto con miras a la conclusión del torneo”, dijo Alfaro.

TRABAJAN POR RENOVAR CONTRATO DEL PROFE BUSTOS.

El presidente señaló que se trabaja intensamente en la renovación del contrato del profesor Fabián Bustos. “Estamos muy cerca de lograrlo. Solo falta el tema económico. El profesor se siente bien Barcelona SC y además lo llevó a las semifinales de la Libertadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos