Deportes

Liga de Quito e Independiente quieren jugar su partido con VAR

El partido es el próximo 23 de octubre en Casa Blanca. Ambos equipos quieren un partido limpio y con las decisiones más justas.

Liga de Quito recibirá al Independiente del Valle en Ponciano en el partido más interesante de la fecha 11 de la segunda etapa en la Liga Pro. El partido será el 23 de octubre.

Este duelo podría allanar el camino al ganador del mismo para llegar a la final del campeonato junto al Club Sport Emelec.

Los ‘rayados del valle’ tienen 20 puntos y son punteros, mientras Liga con 18 unidades, es el escolta principal del Independiente, jugadas 9 jornadas de la segunda etapa del torneo y cuando faltan solo seis para definir el asunto.

Recomendados

Por las buenas relaciones entre ambos equipos, este 11 de octubre se emitió un comunicado oficial firmado por los dos clubes para solicitar a la FEF la implementación del videoarbitraje para su partido.

Por más glorias en 2021: Richard Carapaz confirma su presencia en Vuelta al Ecuador

“Hacemos un llamado al fútbol nacional para buscar alternativas que nos lleve a implementar el VAR en la definición del torneo 2021″, dice el comunicado con las firmas de Diego Castro de Liga y Santiago Morales de Independiente.

Tanto Liga de Quito como Independiente serán quienes cubran los costos por el servicio de VAR y darán todas las facilidades para su correcta implementación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos