Real Madrid recibió un duro golpe en la Champions League. Los merengues perdieron 2-1 en el Santiago Bernabéu contra uno de los clubes menos fuertes y reconocidos de Europa, el Sheriff.
PUBLICIDAD
El club moldavo saltó al liderato del grupo D con seis puntos, su victoria fue aplaudida por múltiples medios nacionales e internacionales pero su posterior publicación causó indignación en los fanáticos del balompié.
Las Avispas, como también es conocido el club, lanzó una imagen donde aparecen portando la corona del escudo del Madrid. “Sin comentarios” fue el texto que acompañó la imagen.
Sin embargo, tras las arremetidas de hinchas del Madrid el club optó por borrar la imagen. En su lugar, decidió dejar varias fotos de lo que fueron los festejos de algunos jugadores, el cuadro de la zona de grupos que hoy lidera y los goles de una noche histórica en la capital española.
Pronunciamiento de Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol (1-2), que están “más tristes que preocupados”, apuntó a “pequeños detalles” decisivos en el resultado y opinó que sus jugadores “no lo merecían”.
“Hemos tenido oportunidades para ganar los tres puntos, estamos más tristes que preocupados. El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso pero pequeños detalles nos han costado el partido. Hay momentos que la mala suerte ha marcado pero hemos tenido muchas oportunidades. Pudimos estar más finos en los últimos metros pero es difícil de explicar esta derrota”, dijo en rueda de prensa.
“Este tipo de partidos, cuando tienes el control, son los pequeños detalles los que lo determinan. Nos han costado el partido y puede ser una buena lección para el futuro. Un saque de banda, un córner, una falta inútil te cuestan caros y el equipo no lo merecía”, añadió.