Deportes

Con un golazo el Sheriff le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Callaron a la hinchada madridista

El fútbol demostró, con la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, porque es el Rey de los Deportes. Las emociones se vivieron en cada uno de los escenarios, pero sin duda el Sheriff fue la mayor sorpresa.

El representante del fútbol moldavo dejó boquiabiertos a la afición merengue tras ganar 2-1 en el mítico Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no lograron imponerse al que pintaba la “Cenicienta” del grupo D.

Sorprendentemente, Sheriff empezó abriendo el marcador de la mano de Jasurbek Yakhshiboev. A pesar del empate por parte de Karim Benzema, los moldavos alcanzaron el tanto histórico a minutos que termine el cotejo; Sebastien Thill anotó un verdadero golazo de media distancia que dejó asombrados a sus rivales.

Con este resultado el club más débil, debido a su poca participación internacional, está como líder del grupo D con una campaña perfecta. A la par, Inter de Milán está en tercer lugar con apenas un punto.

Sin embargo, a falta de cuatro cotejos, todo podría pasar. Incluso los favoritos estarían quedándose fuera en instancias iniciales del máximo torneo de Europa.

Reacciones

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que, a pesar de la sorprendente derrota frente al Sheriff Tiraspol (1-2) en el Santiago Bernabéu, hicieron “un buen trabajo” pero que el no ganar se debe a “cosas del fútbol” contra un rival que “tiró dos veces” y metió “dos goles.

“Esto es el fútbol. Un equipo que tira más de 20 veces a portería y que juega bien y otro que viene a un propósito muy claro de defender…han tirado dos veces y han metido dos goles; son cosas del fútbol”.

“Tenemos que tener más atención defensivamente. Hay varias formas de perder un partido y en el de hoy hemos hecho un buen trabajo. Su portero hizo muchas paradas y hay que felicitarles a ellos porque tiraron dos veces y metieron dos goles”, analizó en Movistar+ tras el partido.

“Hemos empezado bien y hemos controlado bien el partido, teniendo el control total del partido. Tuvimos oportunidades para adelantarnos, pero ellos meten un golazo al final. Muchas veces en el futbol se tiene que ganar, pero este año ya hemos jugado unos partidos mal y hemos ganado, pero este controlamos bastante el partido, pero si no eres eficaz delante te perjudica atrás”.

—  Casemiro
Tags

Lo Último


Te recomendamos