Deportes

Así es el equipo ideal que pondrá Flamengo contra Barcelona

¡Barcelona buscará volver a una final!

El último cotejo de semifinales de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Banco Pichincha. Barcelona SC recibirá a Flamengo y tratará de llegar a su tercera final pero tendrá que revertir el 2-0 que pesa en su contra.

El Mengao, por su parte, tratará de sellar la clasificación en el Monumental y por ello tiene previsto saltar con su equipo ideal. Renato Gaúcho pondrá toda la carne en el asador, pese a la ausencia de Léo Pereira por expulsión.

La alineación del Fla sería: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Todo en contra para Barcelona

El ídolo deberá imponerse al resultado adverso y a las estadísticas para así disputar el trofeo máximo del continente en el estadio Centenario, Uruguay, contra Palmeiras. Los toreros nunca ha eliminado a un club brasileño en semifinales, tampoco ha ganado sobre Fla y tiene la menor estadística de victorias contra elencos cariocas (44%)

Pese a estos problemas, Fabián Bustos se mostró positivo y destacó que una defensa firme será importante para seguir con vida. El Toro enfatizó que sí se practicará penales; se llegaría a esta instancia de empatar 2-2 en el marcador global.

El partido empezará a las 19:30 y se podrá visualizar por la cadena ESPN, Star + y Facebook Watch. Los canarios contará con presencia de hinchada, 30 % de aforo según el COE Nacional, y explotará el talento joven para acceder a la final después de 21 años.

Se desconoce quién reemplazará a Dixon Molina (expulsado) en el 11 titular. Bustos ha guardado secretismo de su 11 ideal para el cotejo más importante de su carrera, según palabras de propio director técnico argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos