Deportes

Jugadoras del Deportivo Cuenca, de la gloria al enojo

Las futbolistas del campeón ecuatoriano Deportivo Cuenca señalan que no entrenarán hasta que la dirigencia cumpla con las mensualidades que se les adeuda.

El Deportivo Cuenca Femenino, hace pocos días celebraba el título de la Súperliga y ahora en cambio, hay molestia en las chicas por las deudas que no les han pagado.

La plantilla femenina del equipo decidió no regresar a las prácticas hasta que los dirigentes cumplan con los ofrecimientos que van desde salarios hasta premios por la consecución de la corona.

Las jugadoras fueron citadas esta semana para iniciar los entrenamientos con miras a la Copa Libertadores femenina que empieza el 3 de noviembre en paraguay para las Leonas cuencanas.

Recomendados

El equipo al mando de Wendy Villón no se presentó y se conoce que no entrenarán hasta que se les pague el premio por ser campeonas de la Súperliga 2021.

Te puede interesar: Ecuatoriana Miryam Núñez inicia defensa de su título en Vuelta a Colombia

La dirigencia del Deportivo Cuenca les había ofrecido a sus jugadoras que el premio del título sería cancelado con la taquilla de la final disputada el 11 de septiembre, algo que aún no se cumple.

El club no se ha pronunciado sobre la situación y el martes 28 de septiembre se cumplió una segunda jornada sin los entrenamientos del campeón nacional, que estará por segunda vez en la Copa Libertadores Femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos