Deportes

Cuenca, el 20 de febrero del 2022, acogerá la L’Etape del Tour de Francia

¡Alista tu caballito de acero!

L’Etape del Tour de Francia se realizará el próximo 20 de febrero del 2022 en Cuenca. La Atenas del Ecuador será la sede de uno de los eventos más importantes del ciclismo amateur en el mundo.

A través de la página oficial en Ecuador se agradeció por el apoyo al Municipio de Cuenca. Además, se indicó que en el próximo días se habilitará la página para los respectivos registros.

El evento te permitirá sentirte como un campeón y disfrutar de varias etapas como montaña, llana y paseo familiar. Se desconoce el trayecto de la competencia en el Austro.

Recomendados

Carrera

El objetivo de la carrera amateur es que los ciclistas construyan recuerdos únicos y formen parte de la familia ciclística más grande del mundo. Cada una de las rutas son diseñadas por expertos del Tour de Francia.

Además, se brinda alto nivel de seguridad y asistencia. Existirá sistema de cronómetraje, clasificaciones generales y ceremonia oficial del podio con camisetas del Tour de Francia.

Actualmente, este evento amateur se celebra en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España, Eslovenia, Suiza, Francia, Reino Unido, República Checa, Malasia, Indonesia, China, Chipre, Rusia y Países Bajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos