Deportes

Accidente en la F1: Hamilton embistió a uno de sus mecánicos en boxes

Durante las primeras jornadas de entrenamiento para una nueva fecha de Fórmula 1 se produjo un accidente que preocupó a las autoridades. Uno de los candidatos al título, Lewis Hamilton, terminó embistiendo a un trabajador de boxes.

El británico, al momento de retornar a boxes, calculó mal la distancia de frenado y se llevó por delante al mecánico encargado de la detención en pits. Pese a que la víctima terminó tirada en el suelo, el hecho no pasó a mayores.

“Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, tuiteó Mercedes. Por su parte, Lewis una vez que cometió el error pidió disculpas desde el vehículo.

Una carrera emocionante

Para este domingo se realizará la carrera en el autódromo de Sochi. Verstappen se halla como líder con 226.5 puntos, cinco más que el actual campeón.

La batalla se ha trasladad fuera de las pistas, debido a las últimas declaraciones de ambos pilotos. Hamilton tachó que su similar tiene una presión encima.

“Obviamente, no lo admitirá y no voy a hacer una suposición, pero solo digo que recuerdo lo que fue cuando tuve mi primera (lucha por el título) y definitivamente va en aumento”.

“Esos comentarios sólo demuestran que realmente no me conoce. Lo cual está bien. Tampoco necesito conocerlo a él, cómo es completamente. Sí, ¡estoy tan nervioso que apenas puedo dormir!. Es tan horrible luchar por un título, ¡realmente lo odio! Estoy muy relajado con todas esas cosas y realmente no me molesta”, replicó en neerlandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos