Deportes

Fórmula 1: ¿La leyenda de Lewis Hamilton llegó a su fin?

Horas después de ganar el Gran Premio de Emilia Romagna, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, admitió que su futuro es una incógnita. En otras palabras, no hay que descartar que esté corriendo sus últimas carreras en la máxima categoría del automovilismo mundial.

La victoria del británico le aseguró el séptimo título consecutivo de constructores a la escudería Mercedes. Este logro le atribuyó Hamilton a los héroes anónimos del equipo y al liderazgo de Toto Wolff.

Sobre la posible salida de Wolff, Hamilton fue enfático en indicar que ni siquiera sabe si estará el próximo año y que no es una preocupación para este momento.

Recomendados

“Me gustaría estar aquí el año que viene, pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la ‘vida después de la muerte’, así que el tiempo lo dirá”.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que tuvo que dar «todo desde la salida» para llevarse el Gran Premio de Emilia Romaña en el circuito de Imola.

«Ha sido una carrera en la que he necesitado dar todo desde la salida y estoy sobrecogido porque miro a mi equipo y sé que todos los que están aquí y en las fábricas, son los héroes no reconocidos, los que han estado peleando, luchando y que han innovado», declaró tras la carrera.

El séxtuple campeón indicó que es «un honor formar parte de este éxito» de Mercedes y destacó todo el trabajo que hay detrás.

«Es increíble. En el equipo todo el mundo es muy preciso, todos los fines de semana ha que desmontar y montar el coche. Ser siete veces campeones es algo que podré contar a mis nietos algún día», señaló.

Él está cerca también de ganar el título de pilotos, que podría levantar en la siguiente prueba d el campeonato, en Turquía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos