Deportes

Video inédito donde muestra el instante en que Messi se lesionó y tuvo que ser sustituido

El gesto de Leo dio la vuelta al mundo.

Leo Messi, flamante fichaje del PSG

Durante del partido entre el PSG y Lyon de la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi fue sustituido al minuto 75′ y su ‘rabia’ fue la que dio la vuelta al mundo. En redes sociales estallaron contra la decisión de Mauricio Pochettino e indicaron que fue equivocada al sacar al astro del fútbol.

¿Quién en su sano juicio, sacaría del campo de juego a uno de los mejores jugadores del mundo y que puede cambiarlo todo en una sola jugada? Las especulaciones se dispararon cuando el astro argentino no apareció en el partido ante el Metz. En Twitter indicaban que tal vez no había una buena relación entre Leo y su compatriota que dirige el club.

Todo se ha aclarado ahora que se comunicó que Messi sufrió un fuerte golpe en su encuentro ante el Lyon. Se trató de un choque contra Jerome Boateng, que le provocó una molestia que le obligó a salir del campo para precautelar su estado físico.

Recomendados

Messi es una pieza clave en el PSG e indicaron que harán lo posible para mantenerlo en buenas condiciones para los partidos importantes como la Champions League. Además, que el argentino tiene su mente concentrada en la Selección de Argentina y busca la clasificación al Mundial de Catar donde indicó que va por todo-

En redes sociales se viralizó el momento de la lesión de Messi con la camiseta del PSG. Al parecer el ‘30′ no quería salir del campo a pesar del dolor y del peligro que corría si se quedaba en el campo de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos