Deportes

¿Cuándo regresará? Primera lesión de Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi no la está pasando nada bien en su nueva etapa de futbolista con el París Saint Germain. La Pulga no solo ha sido opacado, tampoco ha marcado goles, sino, que también ha sufrido su primera lesión.

  1. Lanzan advertencia a Mauricio Pochettino por sustituir a Messi

El club francés informó este martes que el argentino tiene secuelas de una golpe que recibió en la rodilla izquierda durante el enfrentamiento con el Lyon.

«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea». Se aclaró que la situación será actualizada en 48 horas.

Recomendados

No obstante, el astro mundial no formó parte de las concentraciones del club y se prevé que se pierda los próximos encuentros contra Metz, Montpellier y posiblemente frente al Manchester City.

Figuras que se recuperan

Marco Verratti ha regresado a los entretenimiento tras su recuperación. Mientras que Sergio Ramos e Ismael Gharbi siguen moviéndose de manera diferenciada.

  1. ¡Qué! Revelan el millonario sueldo de Messi en el PSG

Pochettino

El director técnico argentino aclaró sobre el motivo de la sustitución de Lio. «El club se ha comunicado sobre la lesión de Messi, así que está claro. Vimos que se tocaba la rodilla. Estoy muy contento con lo que hizo durante este partido. Después de 75 minutos, dada la información que teníamos, tomamos la decisión”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos