Deportes

¿Barcelona tiene oportunidades de pasar? La respuesta de Fabián Bustos

La final única será en el estadio Centenario el próximo 20 de noviembre del 2021.

Barcelona SC jugó de igual a igual a Flamengo en gran parte de la primera semifinal de la Copa Libertadores. Los canarios están obligados a remontar el resultado adverso de 2-0 conseguido por el Mengao en el Maracaná.

El Fla demostró por qué es el favorito para llevarse el campeonato en la única final en Montevideo, sin embargo, los toreros dejaron una impresión aceptable. Fabián Bustos, DT del club del astillero, se pronunció tras el cotejo y se refirió a sus posibilidades clasificación.

“Considero que la llave está abierta. Ahora jugaremos con nuestra hinchada y en nuestra cancha, donde nos sentimos más cómodos, eso nos dará una motivación extra. Estamos con vida”.

—  Fabián Bustos

“Los primeros 25 minutos creamos situaciones de gol y presionamos alto, pero el arquero sacó 3-4 pelotas importantes”, tachó el Toro sobre las oportunidades generadas por los canarios.

Recomendados

A la par, Michael Carcelén y Fernando León recalcarón que el factor de la localía favorecerá a los toreros para pasar a su tercera final en esta competición.

“Tuvimos varias posibilidades de marcar, ahora debemos hacernos fuertes de local y buscar el resultado que queremos”,

—  Michael Carcelén

Partido de vuelta

El cotejo decisivo se llevará a cabo en el Monumental el próximo miércoles 29 de septiembre a las 19:30. El Toro no podrá contar con Nixon Molina por expulsión pero apostará por el talento joven para mantener el invicto y lograr la hazaña.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Palmeiras vs Atlético Mineiro. Barcelona es el único club que se interpone que Brasil asegure una Libertadores más a su extenso palmarés.

La final única será en el estadio Centenario el próximo 20 de noviembre del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos