Presentado por:Betcris

Betcris
Deportes

Flamengo vs Barcelona SC: El ‘Ídolo’ se tropieza en el Maracaná y pierde 2-0

Flamengo vs Barcelona se enfrentaron por la semifinal de ida de la Copa Libertadores en el Maracaná de Río De Janeiro. Los brasileños se impusieron 2-0 con doblete de Bruno Henrique al minuto 21′ y 38′. El ‘Ídolo’ todavía tiene 90 minutos para poder remontar y soñar con la final del torneo.

Barcelona SC salió a proponer en el primer tiempo en la cancha mítica del Maracaná y desde los primeros minutos tuvo grandes oportunidades de gol. Al minuto 6′, el golero Diego Alves salvó a su club tras un lanzamiento de esquina que generaron los ‘toreros’. El arquero tuvo una doble atajada ante el remate de Gonzalo Mastriani y seguida de Nixon Molina.

  1. Lea más: Revive la atajada de Diego Alves que quitó la oportunidad a BSC de marcar en el Maracaná

Burrai también demostró su garra y reflejos al desviar un remate y enviar al tiro de esquina.

Hasta el minuto 20′, los ‘canarios’ estaban realizando un buen partido, con generaciones de opciones para anotar, pero un error en la zaga amarilla hizo que Bruno Hernrique apareciera y abra el marcador.

Luego, a los 38′, el mismo jugador volvió a convertir al aprovechar un contragolpe. ‘Gabigol’, Everton Ribeiro y Vitinho, un magnífico tridente apareció en un contragolpe que Bruno Henrique finalizó con gol.

Antes de que se termine el primer tiempo, los ecuatorianos se quedaron con 10 jugadores tras una fuerte entrada de Nixon Molina lo que se desencadenó una tarjeta roja. El jugador recibió una tarjeta amarilla en el minuto 23′.

Para el segundo tiempo, Bustos reemplazó a Damián Díaz por Alexander Carcelén, quien generó peligro con un remate y nuevamente hizo que el golero local tenga una atajada espectacular.

La superioridad de Flamengo fue notoria y determinante para la segunda parte, con las opciones de gol como al minuto 48′ cuando Vitinho estuvo cerca de convertir de cabeza, pero apareció Burrai para quedarse con el esférico.

El cotejo de vuelta será el 29 de septiembre del 2021 en Guayaquil con el 30% de aforo.

  1. Lea más: Critican en redes a Damián Díaz por su rendimiento ante Flamengo

VIDEO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos