Comercial

LATAM Cargo prevé transportar cerca de 13 mil toneladas de flores durante este San Valentín

LATAM Cargo cumple con todos los criterios y protocolos establecidos para un sector tan importante como el florícola.

Latam Cargo

LATAM Cargo proyecta transportar cerca de 13 mil toneladas de flores desde Ecuador por la temporada de San Valentín, contribuyendo a la dinamización de las exportaciones ecuatorianas y al desarrollo del sector florícola nacional que representa el sexto producto de exportación no petrolera para el país. Para abastecer esta demanda, la aerolínea cuenta con 20 aviones cargueros Boeing 797, con los que ofrecerá 236 frecuencias en total, saliendo desde Quito.

LATAM Cargo además brinda una amplia malla de destinos para la flor teniendo a Miami como el destino al que se trasladan los mayores volúmenes de carga; además de Los Ángeles, Ámsterdam y Madrid. Cabe destacar que su servicio también se destaca por la flexibilidad que ofrece, adaptándose a movilizar vuelos de flor desde Ecuador y Colombia según las necesidades de los clientes, siendo capaces de duplicar oferta días antes o después de la ventana comercial definida, particularmente en una temporada tan importante como la de San Valentín.

Del total de frecuencias previstas, se espera que la mayoría se destine a Miami y, en una menor escala, a Los Ángeles en los Estados Unidos y hacia Europa.

Recomendados

Latam Cargo

LATAM Cargo cumple con todos los criterios y protocolos establecidos para un sector tan importante como el florícola, poniendo atención en la preservación de las flores en instalaciones refrigeradas previamente a la carga en los aviones. Consideraciones en las necesidades particulares de temperatura, tiempos de exposición en rampa reducidos y controlados, son solo algunos de los procesos en los cuales la calidad del servicio es fundamental.

El compromiso con la cadena de frío y una entrega ágil en sus bases de destino, como la de Miami, garantizan que las flores puedan llegar en perfectas condiciones, conservando su vida útil lo máximo posible.

De esta manera, LATAM Cargo ratifica una vez más su compromiso de ofrecer un servicio confiable, ágil y seguro, siendo un aliado clave para sectores exportadores que requieren transportar sus productos de manera oportuna para hacer florecer sus negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos