Las fundaciones de rescate animal: Una pata de esperanza, Colitas Felices y Rescate de Angelitos recibieron una importante donación de alimentos para perro por parte de Supermercados AKÍ.
PUBLICIDAD
En colaboración con Metro, Supermercados AKÍ se hizo presente con este donativo como parte de la campaña que impulsan ambas marcar en el marco del Día Mundial del Perro.
Cerca de 30 perritos, entre cachorros y adultos, se verán beneficiados con la donación de alimento, una de las tantas necesidades que los refugios o fundaciones de rescate animal necesitan para seguir aportando a la comunidad.
Ramiro Tamayo, de Fundación Una Pata de Esperanza; Aldair Sifontes, de Rescate de Angelitos; y Diana Candonga, de Colitas Felices, recibieron el donativo para los perritos que reciben toda la atención y cuidados en el refugio ubicado en Nayón.
A través de su gestión, varios animalitos han tenido la oportunidad de sanar sus heridas y tener la oportunidad de ser acogidos en un nuevo hogar, para rodearse de amor, como el caso de Bata, una de las perritas rescatadas que ahora disfruta de todos los cuidados junto a su nueva familia.
Más sobre las Fundaciones
Fundación Una Pata de Esperanza lleva nueve años promoviendo el bienestar animal y Rescate de Angelitos cumple un año en esta labor. Ahora hacen un solo equipo con el afán de ayudar a más animalitos y alejarlos del maltrato animal.
Ramiro Tamayo agradeció a Supermercados AKÍ y a Metro Ecuador por el apoyo y la entrega del donativo. “En el refugio están entre 35 a 40 perritos que tendrán varios días de alimento asegurado gracias a este donativo.
Además, aprovechó la ocasión para motivar a la ciudadanía a apoyar la causa con donativos: alimento, medicina, cobijas, casas; así como prestarse a ser hogares temporales mientras se los ubica en adopción.
De su lado, Aldair Sifontes hizo un llamado para concienciar en el rescate y cuidado de los animales, tanto para los que están en calle como para los que tienen un hogar pero no reciben la atención adecuada. “Como fundación creamos panfletos con información legal y de cuidado para las mascotas para otorgarles el lugar que se merecen en nuestra familia”, dijo.
“Donde comen uno, comen muchos más, es el lema que nos impulsa como voluntarios y fundaciones a continuar nuestro trabajo de rescate animal y promover la tenencia responsable”, finalizó.