Comercial

Una experiencia de sostenibilidad con Tippytea Blends en sus 10 años

Esta tienda cuenta con más de 100 sabores hierbas aromáticas.

Tippytea al cumplir 10 años muestra su propuesta de valor social, económica y ambientalmente responsable con la apertura de su nueva tienda en el Paseo San Francisco invitan a disfrutar la experiencia de una verdadera tienda de té en Ecuador.

Esta tienda cuenta con más de 100 sabores hierbas aromáticas para escoger, cada uno con propiedades medicinales para el consumidor, además, libres de químicos.

La materia prima para la elaboración del producto proviene de cerca de 250 familias de diversas comunidades. A lo largo de sus 10 años la cadena productiva de la empresa sigue procesos de trabajo responsables, comercializan sus productos de forma justa en todos los territorios en donde tienen presencia.

Existe un proyecto con el cual buscan integrar el uso y la conservación de la agro biodiversidad, con el fin de contribuir al manejo sostenible y a la resiliencia de los agroecosistemas; además de aumentar y mejorar el suministro de bienes y servicios procedentes de la agricultura, contribuir a la seguridad alimentaria y reducir la pobreza rural.

Este proyecto les permitirá a los pequeños agricultores, diversificar los productos de sus parcelas para generar una mayor producción y mejores ingresos. Campesinos y pequeños agricultores locales de Cotacachi, Cayambe, Tena y Loja, proporcionan la mayor parte de la materia prima que utiliza la marca para elaborar sus infusiones.

El té negro amazónico, la flor de amaranto de Cayambe, la flor de jamaica de Santo Domingo, el jengibre amazónico, la malva olorosa de Loja, la hierba luisa amazónica, la cúrcuma amazónica y las rosas silvestres de Cayambe, entre otras, son fieles representantes de los ingredientes ecuatorianos que hoy se dan a conocer en esta nueva propuesta de tienda de té en el Paseo San Francisco.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último