Comercial

Etafashion trae la tendencia de modelos y colores de playa para este 2023

Vive la temporada de playa con Etafashion.

Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana, ha traído para esta temporada playera lo último en tendencias de estilo, colores y moda. Si estás pensando en disfrutar de nuestras hermosas playas, enero y febrero definitivamente con los mejores meses para gozar de un excelente clima.

Para esta temporada playera, la tienda se adaptará a las diferentes siluetas, colores, texturas y detalles para todos los gustos y estilos, así los consumidores tendrán la oportunidad de elegir su prenda favorita de temporada.

En este verano, las tiras múltiples que marcan el contorno del cuerpo serán algunos de los modelos más llamativos de prendas, además, para quienes desean arriesgarse y mostrar un poco más estarán los modelos cut out que las harán ver y sentir de manera espectacular. El estilo de prendas y accesorios tipo crochet robarán varias miradas.

Para quienes desean proteger su piel del sol o simplemente optan por un estilo más cómodo, encontrarán prendas con detalles inspirados en ropa surf con cremalleras y mangas.

Cuando se trata de playa, las chicas saben que en su maleta nunca puede faltar un pareo, Etafashion cuenta con un amplio stock de modelos y colores para poder lucirlos de diferentes maneras.

Además, pensando en la comodidad y debido al sol e intenso calor de verano, las prendas de temporada están elaboradas de las telas más cómodas, ligeras y refrescantes como: lino, viscosa, rayón y algodón.

En cuanto a tonos, la apuesta que trae la tienda departamental para playa 2023 serán modelos y tonos brillantes y divertidos:

- Clásicos playeros: rojo, azul, celeste y blanco,

- Tonos arena

- Tonos vibrantes: verde, naranja, azul rey, morado y toques de fucsia

Para complementar el outfit playero se recomienda el uso de accesorios: gafas de sol de formas geométricas y lentes de colores, collares con cuentas de colores vivos, perlas anudadas y dijes de piedras; y los clásicos bolsos y sombreros con acabados artesanales en mimbre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último