Uno de los términos que mayor búsqueda genera en redes sociales se enfoca en el mundo de la estética. De acuerdo a Mintel Group Ltd, la popularidad de “verse más bonito” se ha impulsado gracias a los influencers que extendieron tips para cuidado personal.
PUBLICIDAD
[ La Chupitos calla los rumores que circulan sobre un retoque estéticoOpens in new window ]
Uno de los contenidos que mayor viralidad e impacto ha generado en las últimas semanas se relaciona al cirujano plástico tildado como Dr. Kim. El mismo, en su perfil, ha publicado detalles de cómo han sido los trabajos de rejuvenecimiento extremo donde sus paciente lucen casi irreconocibles o con resultados perturbantes.
¿Qué se sabe de él?
No tiene una biografía en su perfil, pero por videos publicados se conoce que se localiza en Singapur donde tiene una clínica enfocada en la salud y estética.
Su cuenta tiene apenas una decena de videos que ilustran cómo llegan sus pacientes, son evaluados y los resultados inmediatos que tiene su rostro después de someterse al método.
El resultado ha arrojado un conjunto de posturas, unos con ganas de someterse a este cambio y la facción que crítica lo drástico de su procedimiento.
“Dónde se la hizo y en cuánto le salió la cirujía para saber a dónde no debo ir nunca y cuánto me estoy ahorrando”, fue uno de los comentarios.