Actualidad

Liberan a 6 cocineros atrapados al interior de un pabellón de la Penitenciaría durante los disturbios

Los seis cocineros fueron rescatados por la Policía; el Gobernador del Guayas los recibió a las afueras de la Cárcel de Varones No.1

Hecho Seis cocineros fueron rescatados de la Penitenciaría del Litoral. (Twitter @PoliciaEcuador)

La Policía Nacional confirmó la liberación de 6 cocineros que se encontraban al interior de un pabellón de la Penitenciaría del Litoral durante los disturbios registrados la mañana de este martes 28 de septiembre.

PUBLICIDAD

Desde su cuenta de Instagram la Gobernación del Guayas comunicó: En este momento la @PoliciaEcuador logró la evacuación de 6 cocineros que se encontraban al interior de un pabellón cuando iniciaron los enfrentamientos. “Continuamos trabajando en operativo interinstitucional para recuperar el orden”, expresó el gobernador @parosemena”.

Además, agregó “Estamos activados y trabajando para recuperar el orden dentro del centro penitenciario. Es un operativo interinstitucional y mantenemos la coordinación con el @MinGobiernoEc @SNAI_Ec @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR grupos especiales”.

Recomendados

Este martes se dio aviso por redes sociales de ciudadanos, incluido periodistas, sobre disturbios en el interior de la Cárcel de Varones No.1 conocida como la Penitenciaría del Litoral.

Al respecto, el SNAI confirmó que se registraron detonaciones con armas de fuego.

Abren al tránsito la vía Daule

Hace pocos minutos el Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, dispuso la apertura de la vía a Daule. Y confirmó que él mantiene una reunión dentro del centro carcelario.

Tags

Lo Último