Actualidad

Novio casi queda paralítico en su boda luego de que sus amigos lo lancen al aire

El novio fue víctima de un accidente en la celebración de su boda cuando sus amigos le cargaron. Se lesionó las vértebras y no podía mover sus pies.

Un flamante novio de nombre Liviu Filimon, se encontraba bailando con su esposa cuando un grupo de amigos lo tomó por sorpresa para levantarlo en sus brazos y lanzarlo al aire, como se suelen hacer en las celebraciones. Pero, todo salió mal.

El grupo de amigos no tuvo el cuidado necesario y en el segundo lanzamiento el novio cayó al suelo y sufrió un grave accidente que le provocó unos golpes y lesiones en dos de sus vértebras.

Tras la caída, el hombre fue levantado por sus amigos y lo llevaron a sentarse en una silla. ““No tuve que haberme movido” dijo el novio. Luego, fue llevado al hospital y los médicos confirmaron que se había lesionado dos vértebras, quien pasó 24 horas sin poder mover sus pies.

Al siguiente día, Filimon, afortunadamente, logró mover los pies y los médicos indicaron que no necesitaría una operación, pero sí una larga recuperación para desinflamar los nervios.

Según el portal de noticias Herlado, “La recepción continuó después de la hospitalización de Filimon, quien lamenta que solo uno de sus amigos se contactara con él para disculparse. “Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, dijo.

El momento quedó grabado en video y el clip fue compartido en redes sociales en donde se puede ver el momento exacto en el que los amigos Filimon lo levantan en al aire, pero segundos después, por una falta de cuidado lo dejan caer y entonces sufre el impacto que le causó la lesión.

Te puede interesar: Un gato fue padrino de bodas y su aspecto elegante enloqueció a las redes

Tags

Lo Último


Te recomendamos