Noticias

Samantha Grey habla sobre su situación sentimental

Un usuario en Instagram le preguntó a Samantha Grey si está soltera y ella no dudo en responder y hasta publicar la respuesta en sus historias de Instagram

La actriz ecuatoriana, Samantha Grey, se refirió a su situación sentimental. Este tema lo abordó a través de las historias de Instagram. Ayer, la joven publicó la ronda de preguntas en la red social y entre ellas, un usuario le consultó sobre su soltería y ella no dudó en publicar la respuesta.

  1. Samantha Grey, hija de Sharon, lucía así antes de su papel protagónico en novela

En lo que se aprecia en una captura de pantalla está la pregunta de un usuario » ¿Estas soltera Samy’?». Al parecer, a Samantha no le molesta que le aborden este tema y no tardó en responder que no habla de su vida privada.

  1. Samantha Grey compartió fotos sin maquillaje y así luce

Entre las otras preguntas, Grey confesó que fue muy difícil teñir su cabello de rubio para interpretar el papel de su madre en la novela ‘Sharon, La Hechicera’. También reveló que retomará los estudios este año.

  1. Detrás de cámara de la novela ‘Sharon, La Hechicera’

Recordemos que Samantha Grey ha sido parte de programas de espectáculos y familiares. En la actualidad  es el centro de atención del medio de la farándula por su actuación en la producción. La novela se emite en horario estelar en Ecuavisa. Su papel es compartido, por la también cantante y actriz, María Fernanda Ríos.

Aquí te dejamos la imagen

Mira en VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos