Entretenimiento

Detrás de cámara de la novela ‘Sharon, La Hechicera’

A través de las redes sociales han circulado videos del detrás de cámara de la novela ‘Sharon, La Hechicera’. En el material se observa cómo hacen las escenas los actores y el equipo de producción

La novela ecuatoriana ‘Sharon, La Hechicera’ ya lleva 19 capítulos y esta se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Ecuavisa. Si eres de los que sigue la historia de la vida de la cantante Edith Bermeo, te dejamos el detrás de cámara de la producción.

PUBLICIDAD

  1. ¿Quiénes fueron los amores de Sharon La Hechicera?

A través de una cuenta en Instagram de la novela, se comparten videos de cómo realizan la grabación de los capítulos. En uno de los videos se puede ver cómo hicieron una parte del primer capítulo. En él se le ve a Sharon caminando descalza, junto con su hermana (Tere).

  1. Esto es lo que AU-D piensa de Sharon «La Hechicera«

Asimismo, en otro video se le puede observar a los actores Santiago Carpio y Krysthel Chuchuca protagonizando una escena de intimidad en un jacuzzi. En el detrás de cámara utilizaron champú de bebé para crear la espuma, según se indicó en la publicación.

  1. Samantha Grey compartió fotos sin maquillaje y así luce

En una tercera escena aparece Sharon junto con Ricardo dentro de un vehículo. En el video del detrás de cámara se observa el manejo de cámaras y como los actores hicieron esa parte de la novela.  En todos los videos que se han compartido del detrás de escena, se puede ver el trabajo que realiza el equipo de producción de la telenovela.

Sharon era la diva de la tecnocumbia ecuatoriana y falleció trágicamente en el 2015 en Santa Elena producto de un  accidente de carretera. La telenovela relata en detalle cómo fue la vida de Edith durante su infancia, su juventud y su proceso para convertirse en una estrella de la música.

Mira en VIDEO:  Esta es la escena de María Fernanda Ríos sobre la muerte de Sharon

Tags

Lo Último