Entretenimiento

Samantha Grey compartió fotos sin maquillaje y así luce

Recientemente, Samantha publicó una imagen en la que se le ve al natural y explica en el texto que salía del mantenimiento de sus extensiones de cabello.

Samantha Grey es una de las protagonistas de la novela ecuatoriana ‘Sharon, La Hechicera’. La actriz interpreta a su madre, Edith Bermeo, en la producción nacional que se transmite a las 21:00.

  1. Samantha Grey estrena su nuevo blog «Sammy’s Vlog»

La hija de la ‘Diva Criolla’ se sometió a cambios para el papel en la novela. Incluso, ella suele compartir contenido en sus redes sociales sobre sus tratamientos de belleza, maquillaje y peinado.

  1. Padre de Samantha Grey califica la novela ‘Sharon la Hechicera’

Recientemente, publicó una imagen en la que se le ve sin maquillaje. En la gráfica posa al natural y explica en el texto que salía del mantenimiento de sus extensiones de cabello.

Recomendados

  1. Estreno de Sharon, ‘La Hechicera’: El meme que publicó Samantha 

«Me hicieron un una keratina y tratamiento de colágeno. Para recuperar de todo el maltrato que le doy constantemente a mi cabello por las obligaciones de la TV». Este es el mensaje que se lee. Además, la foto acumuló más de seis mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

En otras ocasiones, Grey también ha compartido fotografías al natural. Sin embargo, ha difundido, fotografías en las que se le ve luciendo maquillada para sesiones, o grabaciones.

Además, Samantha estrenó un video blog personal en el cual compartirá todas sus vivencias y experiencias que hayan marcado significativamente su vida.

Mira en VIDEO: Hija de Sharon La Hechicera canta en la presentación oficial de su novela

Tags

Lo Último


Te recomendamos