Samantha Grey compartió fotos sin maquillaje y así luce

Recientemente, Samantha publicó una imagen en la que se le ve al natural y explica en el texto que salía del mantenimiento de sus extensiones de cabello.

Por Metro Ecuador

Samantha Grey es una de las protagonistas de la novela ecuatoriana 'Sharon, La Hechicera'. La actriz interpreta a su madre, Edith Bermeo, en la producción nacional que se transmite a las 21:00.

La hija de la ‘Diva Criolla’ se sometió a cambios para el papel en la novela. Incluso, ella suele compartir contenido en sus redes sociales sobre sus tratamientos de belleza, maquillaje y peinado.

Recientemente, publicó una imagen en la que se le ve sin maquillaje. En la gráfica posa al natural y explica en el texto que salía del mantenimiento de sus extensiones de cabello.

"Me hicieron un una keratina y tratamiento de colágeno. Para recuperar de todo el maltrato que le doy constantemente a mi cabello por las obligaciones de la TV". Este es el mensaje que se lee. Además, la foto acumuló más de seis mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Samantha Grey compartió foto en redes sin maquillaje. En el texto cuenta que salía de hacerse un tratamiento en el cabello. Samantha Grey compartió foto en redes sin maquillaje. En el texto cuenta que salía de hacerse un tratamiento en el cabello. / Instagram

En otras ocasiones, Grey también ha compartido fotografías al natural. Sin embargo, ha difundido, fotografías en las que se le ve luciendo maquillada para sesiones, o grabaciones.

Samantha al estilo Thalía Samantha al estilo Thalía / Instagram
Samantha Grey maquillada para una sesión de fotos Samantha Grey maquillada para una sesión de fotos / Instagram

Además, Samantha estrenó un video blog personal en el cual compartirá todas sus vivencias y experiencias que hayan marcado significativamente su vida.

Mira en VIDEO: Hija de Sharon La Hechicera canta en la presentación oficial de su novela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo